RECUERDOS, SUEÑOS, PENSAMIENTOS.

...

martes, 9 de junio de 2009

¿algo mas?



Me siento como bloqueada,quiero escribir y no se como hacerlo, esas imagenes jamas saldran de mi mente.

Los gritos, las miradas, el gesto, el odio saliendo por los ojos el veneno destilando por la boca y el coraje impregnandose en cada poro de tu piel; y los golpes? justo en ese momento desee verte muerto, justo en ese momento comenzo mi odio por ti, es verdad el amor se transformo en odio.

Ya no quiero verte, lo que vi jamas lo olvidare y jamas lo perdonare, aunque tienes demasiado orgullo para reconocer tus errores y tu culpa; porque aqui todos somos culpables menos tu. Quiza es verdad, somos culpables pero de seguir aqui, pero se que un dia regresaras llorando sangre y arrastrandote buscaras el perdon que jamas se te dara.

1 comentario:

Yo dijo...

Mariel que pasò?? no habia leido esto! :S