RECUERDOS, SUEÑOS, PENSAMIENTOS.

...

viernes, 29 de mayo de 2009

anillo de compromiso


Esta tarde, sin tener mucho que hacer, bueno en realidad sin tener nada que hacer, estaba viendo una novela, y estaban pasando un capitulo en donde a la protagonista le piden matrimonio..

Fue entonces cuando mire mis manos, y clave mi vista en mi dedo anular izquierdo y comencé a sentir una gran tristeza se ve tan solo y sin chiste, después de llevar por meses un hermoso anillo de compromiso que representaba mucho mas que un simple metal..

Significaba el inicio de una nueva vida junto al hombre con el que me casaría, con el que formaría un hogar y una familia.

Comencé a recordar hasta el mas mínimo detalle que pase junto a el..Desde la primera vez que nos vimos hasta la ultima, intentaba recordar su ultima mirada para ver si así lograba rescatar algún indicio de despedida, pero nada, no hay nada de eso o al menos eso creo porque si algo me enseño fue a vivir y despedirnos como si fuera la ultima vez que nos veríamos. pero jamás imaginé que ese día llegaría tan pronto y sin aviso de nada.

Aunque ya no lo uso, aun tengo mi anillo de compromiso guardado en una caja, de vez en cuando lo veo para recordar e imaginar como seria en este momento nuestras vidas juntos.

Gracias por haberme dado en ese pedazo de metal todo lo que representa, amor, compromiso y lealtad, hasta el ultimo momento de tu vida.



(quisiera que pudieras leer todo lo que siento por ti).


2 comentarios:

Pame dijo...

Me da gusto leerte asi, tan entera, por que aaunque hubieras llorado al recordar o escribir esto, se que estas dandole frente a este proceso y este es un paso más para salir adelante...
Recuerda lo que te dije un día superar las situaciones que se presentan no significa olvidar, más aún cuando se trata de una persona a la que amaste con todo tu ser, pero ya veras que vienen cosas mejores para ti amiga.

VenusAngeline dijo...

Mariel me gustò lo que escribiste, suena triste y feliz a la vez, porque paree que solo tienes buenos recuerdos de el, y eso es bueno, quizàs si hubiera tenido tiempo suficiente para seguir contigo no lo recordarias tan bonito como ahora, asi que piensa en eso, piensa que tuviste la oportunidad de vivir una bonita relaciòn, nunca se sabe, y nada es para siempre, mejor tener un bonito recuerdo, a quizàs vivir el resto de tu vida con una persona que podria llegar a decepcionarnos. Sigue con la esperanza de que alguien va ocupar ese vacìo, porque yo se que asi serà. Te quiero.