RECUERDOS, SUEÑOS, PENSAMIENTOS.

...

lunes, 1 de agosto de 2011

un nuevo comienzo

Hace mucho que no escribo, de hecho no se si alguien me lee, jaja pero lo hare a manera de desahogo.

Hace casi 3 meses me case, ha sido un nuevo comienzo para mi, una nueva vida, una nueva etapa. Mi matrimonio ha sido maravilloso, mi esposo es muy bueno conmigo y estamos hechandole ganas para pronto ser papás.

En algunas ocasiones me he acordado mucho de mi amiga Denisse, porque hace un tiempo ella se fue de la ciudad y siempre esperaba a que ella se reportara, sin yo tomar la iniciativa, pero ahora digo que me acuerdo de ella, porque desde que me case vivo en otra ciudad, y he esperado por dias, a que ami familia o amigas me manden un mensaje, de un como estas? o como te va? pero nada, siempre he sido yo la que lo hace primero para que de esa forma me manden mensaje, por eso ahora entiendo a la Denissita, porque estoy lejos de gente que quiero aunque yo solo estoy a dos horas de distancia jaja y ella mucho mas pero si los extraño, aun asi me siento muy contenta porque gracias a Dios tengo un esposo muy bueno y lo amo y soy correspondida, ahora lo que mas deseamos es agrandar nuestra familia.

No hay comentarios: